Hola a todos, adquirí un chip postpago en octubre del año pasado y quiero renovar un equipo, ¿podrían ayudarme a saber qué debo de hacer para gestionar esta renovación?
¡Resuelto! Ir a solución.
@JC19 , ¿Qué tal?
Lo primero que debes tener en cuenta es cuando finaliza tu acuerdo de equipo, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro, ahí podrás ver tu fecha de renovación.
Si ya finalizó tu acuerdo, para renovar lo puedes hacer a través de la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ o llamando al 0 800 00 200. Recuerda que pasarás una evaluación crediticia.
¡Espero que renueves por un equipo bonito!
@JC19 , ¿Qué tal?
Lo primero que debes tener en cuenta es cuando finaliza tu acuerdo de equipo, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro, ahí podrás ver tu fecha de renovación.
Si ya finalizó tu acuerdo, para renovar lo puedes hacer a través de la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ o llamando al 0 800 00 200. Recuerda que pasarás una evaluación crediticia.
¡Espero que renueves por un equipo bonito!
Perfecto Anthony JS
Toca esperar nomas a que pase toda esta situacion, muchas gracias
Genial