Wongcito
Wongcito
Wongcito
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
17-02-2021
0
0
Principiante

¿Qué canal de atención sirve?

Estoy intentando financiar una deuda antigua que sé que debo a Claro pero nadie, absolutamente nadie puede solucionarlo, me mandan de un número a otro, es más, el número que quiero pagar ni lo recuerdo. Es necesario que los agentes de Atencion puedan decidir y dar solución porque si no a uno está que le pasean y no dan la solución.

En necesario que capaciten a sus operadores de atencion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: que canal de atencion sirve

¡Oliii, amigo!

Por el inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a refinanciar tu deuda, te recomiendo ese medio de atención, por ahí siempre me ayudan, personalmente no soy mucho de llamar al 123.

¡Suerte! :robothappy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: que canal de atencion sirve

¡Oliii, amigo!

Por el inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a refinanciar tu deuda, te recomiendo ese medio de atención, por ahí siempre me ayudan, personalmente no soy mucho de llamar al 123.

¡Suerte! :robothappy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Re: ¿Qué canal de atención sirve?

Hola !!!

lamento lo sucedido te recomiendo que te comuniques por el Facebook de claro inbox para que te puedan ayudar recuerda que para refinanciar tu deuda debes cumplir ciertas consideraciones como :

no tener un refinanciamiento en curso (se realiza una ves cada 12 meses)

se debe pagar una cuota inicial del 30% de la deuda total y el resto se refinancia en cuotas(las cuotas depende de la deuda total que tengas)

la cuota inicial lo deberás pagar dentro de las 48 horas si no lo haces esta queda sin efecto

si tu servicio ya está dado de baja no pagas cuota inicial 

espero haberte ayudado saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR