Wongcito
Wongcito
Wongcito
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
17-02-2021
0
0
Principiante

¿Qué canal de atención sirve?

Estoy intentando financiar una deuda antigua que sé que debo a Claro pero nadie, absolutamente nadie puede solucionarlo, me mandan de un número a otro. Es más, el número que quiero pagar ni lo recuerdo. Es necesario que los agentes de Atencion puedan decidir y dar solución porque si no a uno está que le pasean y no dan la solución.

 

En necesario que capaciten a sus operadores de atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: que canal de atencion sirve

¡Oliii, amigo!

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte el detalle de lo que estás debiendo. Además, te indicarán los medios y facilidades de pagos, quizás puedas refinanciar tu deuda.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: que canal de atencion sirve

¡Oliii, amigo!

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte el detalle de lo que estás debiendo. Además, te indicarán los medios y facilidades de pagos, quizás puedas refinanciar tu deuda.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Qué canal de atención sirve?

Hola !!!

 

Lamento lo sucedido te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar recuerda que para refinanciar tu deuda debes cumplir ciertas consideraciones como tener un refinanciamiento en curso (se realiza una vez cada 12 meses).

 

Se debe pagar una cuota inicial del 30% de la deuda total y el resto se refinancia en cuotas (las cuotas depende de la deuda total que tengas).

 

La cuota inicial lo deberás pagar dentro de las 48 horas si no lo haces esta queda sin efecto.

 

Si tu servicio ya está dado de baja no pagas cuota inicial.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 868 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.