Samuel2021
Samuel2021
Samuel2021
Principiante
3
22-07-2020
0
1
Principiante

¿Qué calidad de internet tiene el plan Max ilimitado 65?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Plan elimitado 65 quiero saber que calidad internet

¡Hola, Amigo!

La calidad es igual para todos, solo depende del lugar donde te encuentres ubicado y de la cobertura de tu zona, lo que si te puedo decir en mi experiencia que he tenido los dos planes que son el Max 49.90 (limitado) y el Max 65 (ilimitado), es que el ilimitado va más rápido, por ende se consume un poco más los megas, por eso regresé a mi plan Max 49.90 ya que me dura más, sobre a la cobertura en mi caso es muy buena la señal en ambos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

¡Hola, Amigo!

La calidad es igual para todos, solo depende del lugar donde te encuentres ubicado y de la cobertura de tu zona, lo que si te puedo decir en mi experiencia que he tenido los dos planes que son el Max 49.90 (limitado) y el Max 65 (ilimitado), es que el ilimitado va más rápido, por ende se consume un poco más los megas, por eso regresé a mi plan Max 49.90 ya que me dura más, sobre a la cobertura en mi caso es muy buena la señal en ambos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

Samuel2021
Samuel2021
Samuel2021
Principiante
3
22-07-2020
0
1
Principiante

Muchas gracias por la respuesta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 383 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR