Hablandoclaro
Hablandoclaro
Hablandoclaro
Aficionado
6
17-05-2020
0
1
Aficionado

¿Qué beneficios me da Claro?

Gracias por su ayuda y orientación. Ya pude cancelar el monto de la deuda total que era del 2013.
Mi pregunta es, ¿me borran de la central de riesgo automáticamente o qué procedimiento debo realizar para estar limpio? ¿Podré sacar otra línea pre o postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que beneficios me da claro?

Hola hermano.

 

Cuando ya pagas una deuda en Claro en un corto lapso de 24 horas ya podrías adquirir un nuevo servicio, ya que el sistema reconocerá que no tienes deuda ni nada por el estilo. 

 

Te dejo por aquí el link de la tienda online, por si te animas por algún equipo.

 

Ahora, en la central de riesgo pues me parece que quedas castigado por un determinado tiempo, ya que tu deuda ha sido figurada ahí como moroso, pero podrías presentar una carta de no adeudo que lo puedes solicitar por ejemplo llamando al 123.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

 

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que beneficios me da claro?

Hola amigo si estuviste en la central de riesgos eso queda para toda la vida de que se borra en X años es mentira

 

Ya son temas legales con Inforcorp o Sentinel 

 

En caso otros te dicen que en 5 años ya no saldrá es mentira. Solo que los bancos sacan reportes de los últimos 4 años

 

Te recomiendo de hoy en adelante limpiar o dejar en el olvido esa deuda

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que beneficios me da claro?

Hola hermano.

 

Cuando ya pagas una deuda en Claro en un corto lapso de 24 horas ya podrías adquirir un nuevo servicio, ya que el sistema reconocerá que no tienes deuda ni nada por el estilo. 

 

Te dejo por aquí el link de la tienda online, por si te animas por algún equipo.

 

Ahora, en la central de riesgo pues me parece que quedas castigado por un determinado tiempo, ya que tu deuda ha sido figurada ahí como moroso, pero podrías presentar una carta de no adeudo que lo puedes solicitar por ejemplo llamando al 123.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 916 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.