SANDRIUX
SANDRIUX
SANDRIUX
Aficionado
2
24-01-2018
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo dar de baja a mis números prepago?

Hola, quiero dar de baja a números prepago que están a mi nombre.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

¡Hola, @SANDRIUX!

 

Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas serán dadas de baja.

 

Caso contrario debe apersonarse con su DNI a un centro de atención al cliente, el trámite es personal y solo en oficinas.

 

Bye.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

¡Hola, @SANDRIUX!

 

Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas serán dadas de baja.

 

Caso contrario debe apersonarse con su DNI a un centro de atención al cliente, el trámite es personal y solo en oficinas.

 

Bye.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
SANDRIUX
SANDRIUX
SANDRIUX
Aficionado
2
24-01-2018
0
2
Aficionado

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

Gracias, entonces debo acercarme a una oficina de atención al cliente en Moyobamba con pena porque no tienen buen servicio, pero no queda de otra porque no esperaré 270 días.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

@SANDRIUX 

 

Como dato adicional:

 

Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, no efectúas otra recarga, quedarás con el servicio restringido (no podrás realizar ningún tipo de tráfico saliente por no contar con saldo, pudiendo comunicarte únicamente al servicio de atención al cliente y números gratuitos o de emergencia) por un periodo máximo de doscientos diez (210) días. Luego de este periodo, si la línea se mantiene sin recargar por sesenta (60) días adicionales (es decir, el día 270 desde la activación de la línea o la última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) con quince (15) días de anticipación. En este estado, quedarás definitivamente sin servicio y perderás tu número telefónico como consecuencia de ello. En caso el saldo expire sin que hayas hecho uso de su totalidad, podrás recuperarlo solo si efectúas una nueva recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga. Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este periodo de tiempo la línea se mantuviera bloqueada, será desactivada y perderás tu número.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 21,267 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.