Lagc28
Lagc28
Lagc28
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
21-07-2019
0
1
Principiante

QUE TIEMPO DEBO PERMANECER EN UN PLAN PARA RENOVAR MI EQUIPO O BAJAR DE PLAN, ESTOY EN EL PLAN 85 SO

QUE TIEMPO DEBO PERMANECER EN UN PLAN PARA RENOVAR MI EQUIPO O BAJAR DE PLAN, ESTOY EN EL PLAN 85 SOLES Y YA TENGO 4 MESES DE PERMANENCIA

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Leyenda
47
07-08-2019
25
111
Leyenda

Re: QUE TIEMPO DEBO PERMANECER EN UN PLAN PARA RENOVAR MI EQUIPO O BAJAR DE PLAN, ESTOY EN EL PLAN 8

¡Hola, 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: QUE TIEMPO DEBO PERMANECER EN UN PLAN PARA RENOVAR MI EQUIPO O BAJAR DE PLAN, ESTOY EN EL PLAN 8

@Lagc28 ¡Hola!  Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si deseas realizar una renovación de equipo y tienes contrato que aún no termina, puedes realizar una renovación adelantada, en el siguiente artículo te dejo mayor información:

Artículos/Ansiosos-Por-Renovar

Para saber cuánto es tu penalidad en caso de renovar adelantadamente, ingresa aquí: Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad

Para saber si puedes bajar de plan, a un plan menor, puedes ingresar aquí: Móvil/Puedo-bajar-de-plan-teniendo-contrato en este enlace estarán todos los detalles que estas necesitando.

Si te quedan dudas nos comentas Robot guiño

No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

@Lagc28  ha escrito:

QUE TIEMPO DEBO PERMANECER EN UN PLAN PARA RENOVAR MI EQUIPO O BAJAR DE PLAN, ESTOY EN EL PLAN 85 SOLES Y YA TENGO 4 MESES DE PERMANENCIA

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Leyenda
47
07-08-2019
25
111
Leyenda

¡Hola, 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@Lagc28 ¡Hola!  Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si deseas realizar una renovación de equipo y tienes contrato que aún no termina, puedes realizar una renovación adelantada, en el siguiente artículo te dejo mayor información:

Artículos/Ansiosos-Por-Renovar

Para saber cuánto es tu penalidad en caso de renovar adelantadamente, ingresa aquí: Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad

Para saber si puedes bajar de plan, a un plan menor, puedes ingresar aquí: Móvil/Puedo-bajar-de-plan-teniendo-contrato en este enlace estarán todos los detalles que estas necesitando.

Si te quedan dudas nos comentas Robot guiño

No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

@Lagc28  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 168 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores