Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

¿Puntos en contra para dejar de ser cliente Claro móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

Hola Chino,

 

Los puntos negativos son:

 

- Asesores rotativos, algunos con poca experiencia en resolución de casos

- Tiempo de espera en las atenciones un poco extensas, pero eso pasa en todos los operadores

- Los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.

 

Todos los operadores tienen un margen de deficiencia y al 100% no será perfecto, pero por mi propia experiencia, Claro ha podido mantener el punto medio, sería bueno que lo compruebes tú mismo.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Puntos en contra para dejar de ser cliente de claro movil

En contra tiene mucho así como tienen sus puntos fuertes o buenos, no obstante hay uno que ya empieza a fastidiar a más de uno, y es que su sistema está cayéndose a cada rato y entrega datos de nuestros servicios des actualizados eso ya molesta mucho y estoy seguro más que nada a los que pagan y luego no figura en sistema su pago.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Puntos en contra para dejar de ser cliente de claro movil

Hola hermanito,

Si hablamos de los puntos en contra de Claro, pues te podría que como todos los servicios de Telecomunicación el sistema nunca es al 100% por lo tanto habrá deficiencia, tal vez otro sería en que en algunas situaciones la atención puede verse perjudicada, como usuario he podido determinar esos puntos que he tenido que lidiar. Lo mejor que puedes hacer es probar el servicio y sacar tus propias conclusiones.

Dieguin

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

Hola Chino,

 

Los puntos negativos son:

 

- Asesores rotativos, algunos con poca experiencia en resolución de casos

- Tiempo de espera en las atenciones un poco extensas, pero eso pasa en todos los operadores

- Los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.

 

Todos los operadores tienen un margen de deficiencia y al 100% no será perfecto, pero por mi propia experiencia, Claro ha podido mantener el punto medio, sería bueno que lo compruebes tú mismo.

 

Saludos.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

No te quitan nada 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,220 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.