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Hola Chino,
Los puntos negativos son:
- Asesores rotativos, algunos con poca experiencia en resolución de casos
- Tiempo de espera en las atenciones un poco extensas, pero eso pasa en todos los operadores
- Los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.
Todos los operadores tienen un margen de deficiencia y al 100% no será perfecto, pero por mi propia experiencia, Claro ha podido mantener el punto medio, sería bueno que lo compruebes tú mismo.
Saludos.
En contra tiene mucho así como tienen sus puntos fuertes o buenos, no obstante hay uno que ya empieza a fastidiar a más de uno, y es que su sistema está cayéndose a cada rato y entrega datos de nuestros servicios des actualizados eso ya molesta mucho y estoy seguro más que nada a los que pagan y luego no figura en sistema su pago.
Hola hermanito,
Si hablamos de los puntos en contra de Claro, pues te podría que como todos los servicios de Telecomunicación el sistema nunca es al 100% por lo tanto habrá deficiencia, tal vez otro sería en que en algunas situaciones la atención puede verse perjudicada, como usuario he podido determinar esos puntos que he tenido que lidiar. Lo mejor que puedes hacer es probar el servicio y sacar tus propias conclusiones.
Dieguin
Hola Chino,
Los puntos negativos son:
- Asesores rotativos, algunos con poca experiencia en resolución de casos
- Tiempo de espera en las atenciones un poco extensas, pero eso pasa en todos los operadores
- Los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.
Todos los operadores tienen un margen de deficiencia y al 100% no será perfecto, pero por mi propia experiencia, Claro ha podido mantener el punto medio, sería bueno que lo compruebes tú mismo.
Saludos.
No te quitan nada
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀