Chinov
Chinov
Chinov
Aficionado
32
04-07-2020
0
7
Aficionado

¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Puntos en contra para dejar de ser cliente de claro movil

Hola hermanito,

Si hablamos de los puntos en contra de Claro, pues te podría que como todos los servicios de Telecomunicación el sistema nunca es al 100% por lo tanto habrá deficiencia, tal vez otro sería en que en algunas situaciones la atención puede verse perjudicada, como usuario he podido determinar esos puntos que he tenido que lidiar. Lo mejor que puedes hacer es probar el servicio y sacar tus propias conclusiones.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1060
21-10-2016
606
494
Leyenda

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

Hola Chino,

 

Los puntos negativos son:

 

- Asesores rotativos, algunos con poco experiencia en resolución de casos.

- Tiempo de permanencia muy largo, pero eso pasa en todos los operadores.

- los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.

- a veces no respetan los tiempos de respuesta en resolución de casos.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Puntos en contra para dejar de ser cliente de claro movil

En contra tiene mucho así como tienen sus puntos fuertes o buenos, no obstante hay uno que ya empieza a fastidiar a más de uno, y es que su sistema está cayéndose a cada rato y entrega datos de nuestros servicios des actualizados eso ya molesta mucho y estoy seguro más que nada a los que pagan y luego no figura en sistema su pago.

Te ha sido útil esta respuesta
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Puntos en contra para dejar de ser cliente de claro movil

Hola hermanito,

Si hablamos de los puntos en contra de Claro, pues te podría que como todos los servicios de Telecomunicación el sistema nunca es al 100% por lo tanto habrá deficiencia, tal vez otro sería en que en algunas situaciones la atención puede verse perjudicada, como usuario he podido determinar esos puntos que he tenido que lidiar. Lo mejor que puedes hacer es probar el servicio y sacar tus propias conclusiones.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1060
21-10-2016
606
494
Leyenda

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

Hola Chino,

 

Los puntos negativos son:

 

- Asesores rotativos, algunos con poco experiencia en resolución de casos.

- Tiempo de permanencia muy largo, pero eso pasa en todos los operadores.

- los equipos en operador son más caros que si lo compras en alguna tienda, pero eso también pasa en todos los operadores.

- a veces no respetan los tiempos de respuesta en resolución de casos.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: ¿Puntos en contra para dejar de ser cliente de Claro móvil?

No te quitan nada 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 321 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores