Acabo de cambiar de plan de 105 a uno de 65, pero no me agrada, así que quiero saber si puedo volver al plan que tuve antes apesar de que éste ya no esté en vigencia (Plan Max Internacional 105).
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @PedroJesus_97!
Estuve investigando con respecto a tu pregunta y descubrí que puedes migrar a tu plan anterior solo si te encuentras dentro de los 40 días vigentes desde el cambio de plan, según OSIPTEL. Te sugiero entres al link y leas acerca de este procedimiento.
Te sugiero comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 desde tu móvil o puedes entrar a las redes sociales de Claro:
Espero haberte ayudado
¡Hola, @PedroJesus_97!
Estuve investigando con respecto a tu pregunta y descubrí que puedes migrar a tu plan anterior solo si te encuentras dentro de los 40 días vigentes desde el cambio de plan, según OSIPTEL. Te sugiero entres al link y leas acerca de este procedimiento.
Te sugiero comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 desde tu móvil o puedes entrar a las redes sociales de Claro:
Espero haberte ayudado
Hola amigo como indican no es posible volver a un plan vigente , ya anteriormente me paso y opte por un plan que era casi igual al que tenia antes
Saludos