Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

¿Puedo usar el roaming ilimitado en el extranjero?

¿Puedo hacer recargas de roaming en el extranjero cuando se me acabe los datos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

Re: ¿Puedo usar el roaming ilimitado en el extranjero?

siempre es posible, para seguir comunicándos sin tener que comprar una línea en el país de destino por el tiempo que estés, al tener un plan Max te dan un cupo que por lo general es bajo en datos, minutos. En caso de agotarlos puedes comprar un paquete adicional, es sencillo, puedes hacerlo por la app mi claro. 

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Puedo usar el roaming ilimitado en el extranjero?

Hola @Duyu21

Claro que sí, en caso se agoten los megas de tu plan en el extranjero, puedes hacer la compra de paquetes roaming sin ningún problema, todo eso será facturado en la emisión de tu recibo.

Aquí te dejo la web con todos los precios de Roaming: https://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=12&pais_alias=costa%20rica 

Aunque también te puedo recomendar que aproveches las conexiones libres de wifi, te ayudaría bastante para que no gastes mucho.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

Re: ¿Puedo usar el roaming ilimitado en el extranjero?

siempre es posible, para seguir comunicándos sin tener que comprar una línea en el país de destino por el tiempo que estés, al tener un plan Max te dan un cupo que por lo general es bajo en datos, minutos. En caso de agotarlos puedes comprar un paquete adicional, es sencillo, puedes hacerlo por la app mi claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 302 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR