leona5
leona5
leona5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-08-2020
0
1
Principiante

¿Puedo transferir mi línea móvil a mi hermana de forma virtual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

Hola,

 

No es posible hacerlo de manera virtual, el medio por el que se realiza el cambio de titularidad es de manera presencial en un centro de atención al cliente. Por experiencia, no toma mucho tiempo, es más puedes agendar una cita para que evites hacer coles y agilices el proceso: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Recuerda que no tiene costo y el nuevo titular pasará una evaluación crediticia. No olvides que ambos deben acercarse.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

Hola,

 

No es posible hacerlo de manera virtual, el medio por el que se realiza el cambio de titularidad es de manera presencial en un centro de atención al cliente. Por experiencia, no toma mucho tiempo, es más puedes agendar una cita para que evites hacer coles y agilices el proceso: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Recuerda que no tiene costo y el nuevo titular pasará una evaluación crediticia. No olvides que ambos deben acercarse.

 

Slds.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

Hola Leona,

 

Se puede hacer un cambio de titularidad cuando se haya culminado el acuerdo de permanencia y el servicio no tenga deudas, ambos titulares deben presentar su documento vigente, pero a pesar de la pandemia, está solicitud sigue siendo presencial en el centro de atención de Claro más cercano, no virtual.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

Hola @leona5 eso no es posible y dudo que se vuelva una realidad gracias a las duplicación virtual que se puede hacer y se ve hasta en las noticias con paginas falsas, además se debe seguir los protocolos de seguridad e integridad del usuario por eso solo está disponible presencialmente en un CAC oficial(los de los mall y descentralizados son los únicos confiables por ahora) bueno como sugerí antes en otro post te sugiero que preguntes si ambas partes pueden estar en diferentes centrales y realizar la validación de datos y huella solo en el caso que no estén en la misma ciudad.

Alvarociento
Alvarociento
Alvarociento
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-03-2021
0
0
Principiante

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

cuando esta una persona por viaje fuera del pais y necesita recuperar la linea, como le hago el cambio a la persona q va a usar el numero?,, documentos hay debiera haber una forma de hacerlo por llamada wapp o zoom algo q valide la actividad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,207 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.