leona5
leona5
leona5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-08-2020
0
1
Principiante

¿Puedo transferir mi línea de celular a mi hermana en forma virtual?

Hola, ¿puedo transferir mi línea de celular a otra persona vía internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Puedo transferir mi linea de celular a mi hermana en forma virtual

Que tal leona5, 

Tengo entendido que para cambio de titularidad las dos partes se tienen que acercar a un centro de atención al cliente de claro para proceder con la transferencia con sus respectivos documentos. 

Saludos cordiales 

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal leona5, 

Tengo entendido que para cambio de titularidad las dos partes se tienen que acercar a un centro de atención al cliente de claro para proceder con la transferencia con sus respectivos documentos. 

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1386
21-10-2016
785
570
Leyenda

Hola Leona,

Se puede hacer un cambio de titularidad cuando se haya culminado el acuerdo de permanencia y el servicio no tenga deudas, ambos titulares deben presentar su documento vigente, pero a pesar de la pandemia, está solicitud sigue siendo presencial en el centro de atención de Claro más cercano, no virtual.

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Hola @leona5 eso no es posible y dudo que se vuelva una realidad gracias a las duplicación virtual que se puede hacer y se ve hasta en las noticias con paginas falsas, además se debe seguir los protocolos de seguridad e integridad del usuario por eso solo está disponible presencialmente en un CAC oficial(los de los mall y descentralizados son los únicos confiables por ahora) bueno como sugerí antes en otro post te sugiero que preguntes si ambas partes pueden estar en diferentes centrales y realizar la validación de datos y huella solo en el caso que no estén en la misma ciudad.

Alvarociento
Alvarociento
Alvarociento
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-03-2021
0
0
Principiante

cuando esta una persona por viaje fuera del pais y necesita recuperar la linea, como le hago el cambio a la persona q va a usar el numero?,, documentos hay debiera haber una forma de hacerlo por llamada wapp o zoom algo q valide la actividad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 646 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR