Karine
Karine
Karine
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo solicitar un financiamiento por Internet?

Puedo solicitar un financiamiento por Internet

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Puedo solicitar un financiamiento por Internet

Hola, Kari.

 

Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "refinanciamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Puedo solicitar un financiamiento por Internet

Hola, Kari.

 

Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "refinanciamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

cassiopea
cassiopea
cassiopea
Principiante
2
05-05-2020
1
0
Principiante

Re: Puedo solicitar un financiamiento por Internet

SI PUEDES, SIEMPRE QUE TU DEUDA SEA UN MONTO MINIMO DE 30 SOLES Y NO SEA SUPERIOR A 200 SOLES, ADEMAS DE QUE NO HAYAS TENIDO SUSPENCION DEL SERVICIO DENTRO DE LOS 3 MESES PREVIOS AL INICIO DEL ESTADO DE EMERGENCIA. DEBES SOLICITARLO INGRESANDO A LA PAGINA CLARO.COM.PE. RECUERDA QUE DEBES MANTENER UNA CUENTA DE USUARIO CREADA EN MI CLARO, YA QUE DEBES INICIAR SECION INGRESANDO TU DNI Y CLAVE.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.