¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LlerenaZZZ,
Si deseas saber si cuentas con alguna promoción o beneficio debes comunicarte con un asesor a través del 123 desde tu móvil o a través del ClaroBot para que puedan ayudarte respecto a tu línea.
Recuerda que también puedes informarte de que ofertas figuran como disponible a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe
Hola @LlerenaZZZ,
Si deseas saber si cuentas con alguna promoción o beneficio debes comunicarte con un asesor a través del 123 desde tu móvil o a través del ClaroBot para que puedan ayudarte respecto a tu línea.
Recuerda que también puedes informarte de que ofertas figuran como disponible a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe
Si no estas satisfecho con tu plan de pago , puedes considerar cambiar de plan tarifario por uno mas bajo , puedes entrar a la aplicacion miclaro y EVALUAR cambiar de plan tarifario , si ya estas apto para renovacion de equipo tambien puedes solicitar un nuevo equipo con un plan tarifario mas bajo.
Si sientes que el monto de tu línea mensual es muy algo puedes bajar el plan que tienes actualmente. A veces cuando intentas hacer esto (o cuando dices que vas a dar de baja la línea) te mandas a retenciones. Allí la operadora te ofrecerá un descuento para que puedas quedarte en Claro.