Adquirí un equipo por renovación en cuotas a 12 meses, al probar el equipo me doy cuenta que la resolución de la pantalla no es buena, ni la calidad de las fotos, al igual que la grabación de audio, ¿es posible devolverlo y adquirir otro de similar precio? No han pasado ni 24 horas desde que lo adquirí, se encuentra totalmente en garantía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Paulo__123.
Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.
De todas forma, te sugiero acercarte de forma presencial a un técnico de Claro para que puedan revisarlo ya así indicarte que es lo que procede.
Saludos.
Hola, @Paulo__123.
Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.
De todas forma, te sugiero acercarte de forma presencial a un técnico de Claro para que puedan revisarlo ya así indicarte que es lo que procede.
Saludos.