Highlighted
Paulo__123
Paulo__123
Paulo__123
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-03-2019
0
0
Principiante

¿Puedo solicitar un cambio de equipo?

Adquirí un equipo por renovación en cuotas a 12 meses, al probar el equipo me doy cuenta que la resolución de la pantalla no es buena, ni la calidad de las fotos, al igual que la grabación de audio, ¿es posible devolverlo y adquirir otro de similar precio? No han pasado ni 24 horas desde que lo adquirí, se encuentra totalmente en garantía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
109
Leyenda

Re: Cambio de equipo - Garantía

Hola, @Paulo__123.


Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.

De todas forma, te sugiero acercarte de forma presencial a un técnico de Claro para que puedan revisarlo ya así indicarte que es lo que procede.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
109
Leyenda

Re: Cambio de equipo - Garantía

Hola, @Paulo__123.


Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.

De todas forma, te sugiero acercarte de forma presencial a un técnico de Claro para que puedan revisarlo ya así indicarte que es lo que procede.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 914 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores