Leonardo-ECP
Leonardo-ECP
Leonardo-ECP
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
1
Principiante

¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Se puede seguir compartiendo gb del plan de 65 cuando se termine los gb de alta velocidad??

Hola @Leonardo-ECP,

 

Lamentablemente no es posible compartir internet una vez que estés en baja velocidad, recuerda que tu plan solo te brinda 2GB para compartir por ciclo de facturación.

 

Si gustas tienes la opción de contratar un paquete de internet adicional, eso lo puedes adquirir desde la app Mi Claro.  

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Se puede seguir compartiendo gb del plan de 65 cuando se termine los gb de alta velocidad??

Hola @Leonardo-ECP,

 

Lamentablemente no es posible compartir internet una vez que estés en baja velocidad, recuerda que tu plan solo te brinda 2GB para compartir por ciclo de facturación.

 

Si gustas tienes la opción de contratar un paquete de internet adicional, eso lo puedes adquirir desde la app Mi Claro.  

 

¡Saludos!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

Si puedes seguir compartiendo internet por que tienes internet ilimitdo. Pero no es recomendable compartir en baja velocidad por que ya sera muy lento y ya no podras navegar con comodidad. Espero poder ayudarte.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

Solo 2gb de alta velocidad no te permite espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 943 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.