Leonardo-ECP
Leonardo-ECP
Leonardo-ECP
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
1
Principiante

¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Se puede seguir compartiendo gb del plan de 65 cuando se termine los gb de alta velocidad??

Hola @Leonardo-ECP ¿Qué tal?

Lamentablemente no es posible compartir internet una vez estés en baja velocidad.

Te invito a leer las condiciones aquí:  https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

En donde dice "Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.

Eso quiere decir que tu plan Max ilimitado 65.00 podrá compartir un máximo 2GB por ciclo de facturación.

También tienes la opción de contratar un paquete de internet adicional, eso lo puedes adquirir desde la app Mi Claro.  

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Se puede seguir compartiendo gb del plan de 65 cuando se termine los gb de alta velocidad??

Hola @Leonardo-ECP ¿Qué tal?

Lamentablemente no es posible compartir internet una vez estés en baja velocidad.

Te invito a leer las condiciones aquí:  https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

En donde dice "Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.

Eso quiere decir que tu plan Max ilimitado 65.00 podrá compartir un máximo 2GB por ciclo de facturación.

También tienes la opción de contratar un paquete de internet adicional, eso lo puedes adquirir desde la app Mi Claro.  

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
188
24-12-2020
31
43
Maestro

Re: ¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

Si puedes seguir compartiendo internet por que tienes internet ilimitdo. Pero no es recomendable compartir en baja velocidad por que ya sera muy lento y ya no podras navegar con comodidad. Espero poder ayudarte.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
135
18-12-2020
4
21
Profesional

Re: ¿Puedo seguir compartiendo GB del plan Max 65 cuando se termine los GB de alta velocidad?

Solo 2gb de alta velocidad no te permite espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 144 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores