Jorge102
Jorge102
Jorge102
Aficionado
13
28-04-2021
1
2
Aficionado

¿Puedo sacar un equipo?

Tengo en Claro 2 meses desde que saque mi chip postpago, ¿creen que me aprueben un equipo postpago o tengo que esperar más? ¿Qué me recomiendan? C:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo sacar un equipo?

Hola @Jorge102,

 

Para sacar un equipo en tienes que tener mínimo 06 meses en postpago (recomendado), recuerda que todo depende de una evaluación crediticia. Te sugiero comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo sacar un equipo?

Hola @Jorge102,

 

Para sacar un equipo en tienes que tener mínimo 06 meses en postpago (recomendado), recuerda que todo depende de una evaluación crediticia. Te sugiero comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Puedo sacar un equipo?

Hola!!

 

Mínimo para acceder a un equipo es 6 meses recuerda que todo es previa evaluación crediticia, para que te puedan a evaluar comunícate al *200 o al 080000200.

 

Saludos!!

Alexander99
Alexander99
Alexander99
Principiante
5
29-04-2021
1
1
Principiante

Re: Puedo sacar un equipo?

Para poder renovar u obtener un celular siempre se hace con previa evaluación crediticia, ya que el sistema te aprueba de acuerdo a cómo está tu historial crediticio en el mercado, ya sea en otros operadores, bancos, crédito en productor, trajeras de crédito, etc.

 

Otra manera es ser cliente antiguo de claro, para ello tienes que tener al menos 6 meses como cliente y además ser un cliente puntual, para que puedan evaluarte llama al *200 desde tu línea claro o al 080000200 desde cualquier otro operador.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,270 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.