Percylozano
Percylozano
Percylozano
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

¿Puedo sacar un P10 en plan de S/ 29?

Me gustaría recibir información por favor

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2689
07-10-2016
1020
233
Leyenda

Re: Hola quisiera saber si puedo sacar un equipo huawei p10 soy cliente post pago 29.00

@Percylozano ¡Hola! le recomiendo comunicarse al *200 para que pueda ser evaluado por el área de televentas. Para obtener el equipo que desea con un plan postpago dependerá del resultado de la evaluación crediticia que se le realice.

200.png

Saludos Robot guiño

@Percylozano@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2689
07-10-2016
1020
233
Leyenda

Re: Hola quisiera saber si puedo sacar un equipo huawei p10 soy cliente post pago 29.00

@Percylozano ¡Hola! le recomiendo comunicarse al *200 para que pueda ser evaluado por el área de televentas. Para obtener el equipo que desea con un plan postpago dependerá del resultado de la evaluación crediticia que se le realice.

200.png

Saludos Robot guiño

@Percylozano@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 440 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores