cjchris
cjchris
cjchris
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-11-2016
0
0
Aficionado

¿Puedo renovar si en una de mis dos línea su contrato ya finalizó?

¿Puedo renovar o tengo que esperar a que la otra línea también termine su contrato y recién renovar?

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: si tengo dos lineas rpc a mi nombre me limita a renovar un equipo si aun no termino mi contraro

¡Hey, @cjchris!

Si el contrato de una de tus líneas ya finalizó puedes solicitar la renovación. Recuerda que el número de líneas no limita la renovación, lo que puede limitar tu renovación en la cantidad de meses transcurridos, usualmente los contratos son a 18 meses si sacaste las líneas con equipos, pero si has pagado puntual los últimos 6 meses puedes renovar a los 15 meses como excepción. Como no has terminado tu contrato puedes pedir en un Centro de Atención al Cliente una renovación adelantada haciendo pago de una penalidad que también te la puede calcular ahí.

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: si tengo dos lineas rpc a mi nombre me limita a renovar un equipo si aun no termino mi contraro

Puedes renovar tu equipo, a partir del 15vo mes de los 18 meses de contrato que tienes con Claro (Previa evaluación), como también lo puedes realizar antes. Pero te comento también que, si lo llegas a realizar antes, estás expuesto a que generes el pago de tu reintegro de equipo, @cjchris

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: si tengo dos lineas rpc a mi nombre me limita a renovar un equipo si aun no termino mi contraro

¡Hey, @cjchris!

Si el contrato de una de tus líneas ya finalizó puedes solicitar la renovación. Recuerda que el número de líneas no limita la renovación, lo que puede limitar tu renovación en la cantidad de meses transcurridos, usualmente los contratos son a 18 meses si sacaste las líneas con equipos, pero si has pagado puntual los últimos 6 meses puedes renovar a los 15 meses como excepción. Como no has terminado tu contrato puedes pedir en un Centro de Atención al Cliente una renovación adelantada haciendo pago de una penalidad que también te la puede calcular ahí.

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,431 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.