Oscarin2
Oscarin2
Oscarin2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-10-2019
0
0
Principiante

¿Puedo renovar mi equipo?

Postpago
///

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Puedo renovar equupo

¡Hola, Oscar! Robot muy feliz

 

Tu pregunta es algo ambigua por lo que te la respondere en dos partes si te parece bien:

 

1. Si has renovado antes y tu contrato es de 12 meses, puedes renovar en el mes 10 sin pagar ninguna penalidad, si es de 18 puedes en el mes 15.

2. Si deseas renovar por primera vez puedes hacerlo sin ningún problema, en el caso que tu línea haya sido adquirida con pasaporte venezolano debes esperar 6 meses.

 

Si deseas ver los equipos celulares te recomiendo entrar a la Tienda y verás todos los equipos disponibles y las cuotas según el plan y la cantidad de cuotas que tu eligas.

 

tienda claro.JPG

 

Espero y la info te ayude Robot guiño

 

Saludos!! Ten un grandioso día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Puedo renovar equupo

¡Hola, Oscar! Robot muy feliz

 

Tu pregunta es algo ambigua por lo que te la respondere en dos partes si te parece bien:

 

1. Si has renovado antes y tu contrato es de 12 meses, puedes renovar en el mes 10 sin pagar ninguna penalidad, si es de 18 puedes en el mes 15.

2. Si deseas renovar por primera vez puedes hacerlo sin ningún problema, en el caso que tu línea haya sido adquirida con pasaporte venezolano debes esperar 6 meses.

 

Si deseas ver los equipos celulares te recomiendo entrar a la Tienda y verás todos los equipos disponibles y las cuotas según el plan y la cantidad de cuotas que tu eligas.

 

tienda claro.JPG

 

Espero y la info te ayude Robot guiño

 

Saludos!! Ten un grandioso día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Yanis14
Yanis14
Yanis14
Principiante
2
17-10-2019
1
1
Principiante

Re: Puedo renovar equupo

Claro que si, pero debes tener en cuenta que esta sujeto a una evaluación. Puedes llamar al *200 opción 1-1 desde tu Claro y ahí te podrán atender y dar mayor detalle.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo renovar equupo

@Oscarin2 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para complementar la respuesta de @Yanis14 @RAGM1507 @IvanDiegoCR  recomiendo visualizar el siguiente artículo, en el cual, desde hace mucho tiempo tenemos solución a esta consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo

 

En el artículo esta dellatado paso a paso y resolverás tu duda de ¿puedo renovar?

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño


@Oscarin2  ha escrito:
Postpago
///
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Jeangc
Jeangc
Jeangc
Aficionado
6
17-10-2019
4
1
Aficionado

Re: Puedo renovar equupo

Claro , siempre y cuando ya venció el plazo de tu contrato ya sea de 12 o 18 meses según adquiriste el equipo
NoUser
No aplicable

Re: ¿Puedo renovar mi equipo?

Según el contrato que isistes, si es por 1 año una vez concluido el año puedes renovar.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.