Anithza
Anithza
Anithza
Aficionado
8
24-01-2021
0
1
Aficionado

¿Puedo renovar mi equipo si solo llevo 1 mes y medio en Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?

Hola @Anithza,

 

Para líneas postpago lo más posible es que si puedas siempre y cuando no tengas un contrato vigente, pero quizás no tengas promociones especiales, además dependerá de tu evaluación crediticia.

 

Te recomiendo comunicarte con el área de televentas llamando al 0800 00 200 para que te evalúen, ellos te dirán con más precisión y lo que sistema pueda dar como resultado. También puedes hacerlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Aquí la cuestión es consultar, preguntar, ver todas las posibilidades, para eso debes hacerlo por televentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?

Hola @Anithza,

 

Para líneas postpago lo más posible es que si puedas siempre y cuando no tengas un contrato vigente, pero quizás no tengas promociones especiales, además dependerá de tu evaluación crediticia.

 

Te recomiendo comunicarte con el área de televentas llamando al 0800 00 200 para que te evalúen, ellos te dirán con más precisión y lo que sistema pueda dar como resultado. También puedes hacerlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Aquí la cuestión es consultar, preguntar, ver todas las posibilidades, para eso debes hacerlo por televentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anithza
Anithza
Anithza
Aficionado
8
24-01-2021
0
1
Aficionado

Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?

Gracias por tu respuesta

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Seria genial, que tambien a tu criterio puedas aceptar la respuesta como solucion aceptada de las preguntas que realizaste.

 

Que tengas un excelente dia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jj8
Jj8
Jj8
Principiante
5
26-01-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?

Bueno para cambiar de equipo primero no tienes que aver sacado un equipo a cuotas sino tendrás que pagar primero el equipo antes de sacar otro pero si quieres sacarlo antes tendrás que pagar las cuotas del equipo en su totalidad y residen podrás sacarlo

 

En caso que resiente ayas inscrito en pospago tienes que esperar 3 mese para poder aserlo 

 

Y si migrastes de otro operador a Claro sacando un celular en promoción por migrar con 18 de pospago

tendrás que esperar de 10 a 13 meses para sacar un celular a cuotas

 

Espero a ver solucionado tus dudas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,076 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.