MarieRos_0408
MarieRos_0408
MarieRos_0408
Profesional
10
16-09-2019
2
4
Profesional

¿Puedo renovar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

Lo que pasa es que mi celular ya está terminando de malograrse y necesito urgente un nuevo celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

Hola hermana,

De que puedes renovar, lo puedes hacer, pero como te faltan 4 meses para que finalice tu acuerdo, tendrás que pagar una penalidad por el tiempo que resta de contrato. Ahora sobre la renovación anticipada, te comento que para aplicar, no has tenido que tener bloqueos por cobranza en todo el tiempo de tu permanencia en Claro, si es así, Claro te envía un mensaje indicando que accedes a la renovación anticipada.

Asegúrate bien cuando termina tu contrato, y espera un mes más si es que te faltan 4 meses para la reno anticipada.

 

Puedes ver por el app de Mi Claro cuando vence tu contrato.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Puedo renobar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

Hola @MarieRos_0408, te comento por lo que indicas que tienes contrato vigente se te estaría cobrando una penalidad por la renovación de equipo antes de que finalice tu contrato. Si puedes renovar pero tienes que tener en cuenta ese aspecto.

MarieRos_0408
MarieRos_0408
MarieRos_0408
Profesional
10
16-09-2019
2
4
Profesional

Re: Puedo renobar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

Olvidé poner que al momento de realizar el contrato me dijeron que puedo renovar al 15avo mes, sin que me cobren penalidades, tomando en cuenta eso, ¿la penalidad solo seria de un mes que me falta para cumplir el 15vo mes? ¿O sería de los 4 meses restantes?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

Hola hermana,

De que puedes renovar, lo puedes hacer, pero como te faltan 4 meses para que finalice tu acuerdo, tendrás que pagar una penalidad por el tiempo que resta de contrato. Ahora sobre la renovación anticipada, te comento que para aplicar, no has tenido que tener bloqueos por cobranza en todo el tiempo de tu permanencia en Claro, si es así, Claro te envía un mensaje indicando que accedes a la renovación anticipada.

Asegúrate bien cuando termina tu contrato, y espera un mes más si es que te faltan 4 meses para la reno anticipada.

 

Puedes ver por el app de Mi Claro cuando vence tu contrato.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Puedo renobar mi equipo si me falta 4 meses para culminar el contrato?

seria por la totalidad del tiempo restante.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.