¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanEs19
Te comento que a partir de los 15 meses con tu servicio, ya puedes realizar una renovación de equipo. Pero debes tener en cuenta que no debes de contar con bloqueos o suspensiones en tu línea y haber realizo el pago correspondiente los primeros 6 meses.
Por otro lado recuerda que para adquirir una línea postpago con equipo es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia. Para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte directamente al canal de atención de televentas de Claro.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola JuanEs19
Te comento que a partir de los 15 meses con tu servicio, ya puedes realizar una renovación de equipo. Pero debes tener en cuenta que no debes de contar con bloqueos o suspensiones en tu línea y haber realizo el pago correspondiente los primeros 6 meses.
Por otro lado recuerda que para adquirir una línea postpago con equipo es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia. Para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte directamente al canal de atención de televentas de Claro.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**