Hola tengo un equipo J7 Neo y ya hace más de un año que lo saqué en prepago y ahora quiero renovar mi equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chio11
Si tienes un plan postpago y aún te falta para culminar el contrato, después podrás renovar.
Si el equipo lo compraste al contado, y tienes plan postpago puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que te puedan evaluar y ver qué equipos tienes disponibles según tu plan.
Saludos 😄
Hola @Chio11
Efectivamente, puedes renovar tu equipo siendo prepago y hay muy buenas ofertas en los centros de atención. Recuerda acercarte con tu DNI para realizar dicho trámite. A su vez por la misma página web de claro puedes hacerlo: Tienda Virtual Prepago
Es más si cuentas con Claro Puntos, los puedes utilizar para descuentos en equipos y con eso solicitar tu renovación, entra al link para que los puedas calcular: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...
¡Saludos!
Hola @Chio11
Si tienes un plan postpago y aún te falta para culminar el contrato, después podrás renovar.
Si el equipo lo compraste al contado, y tienes plan postpago puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que te puedan evaluar y ver qué equipos tienes disponibles según tu plan.
Saludos 😄
Hola @Chio11
Efectivamente, puedes renovar tu equipo siendo prepago y hay muy buenas ofertas en los centros de atención. Recuerda acercarte con tu DNI para realizar dicho trámite. A su vez por la misma página web de claro puedes hacerlo: Tienda Virtual Prepago
Es más si cuentas con Claro Puntos, los puedes utilizar para descuentos en equipos y con eso solicitar tu renovación, entra al link para que los puedas calcular: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...
¡Saludos!
Hola, pues te comento que las líneas Prepago cuentan con el beneficio de renovación cada 6 meses cumplidos, es decir, ya podrías efectuar la renovación de la línea Prepago con la que adquiriste ese Samsung Galaxy J7 Neo, a diferencia de las líneas postpago que adquirieron equipo, tienen que cumplir el 83% del periodo de contrato pactado al inicio del acuerdo.
Espero que la info brindada te absuelva la duda. Saludos.
Claro que sí, acércate a un centro de atención al cliente.