DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
Aficionado
2
06-10-2016
0
0
Aficionado

¿Puedo renovar mi equipo Samsung J5?

¿Podré cambiar mi Samsung J5 que tiene 2 meses por uno mejor?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: puedo cambiar mi equipo samsumg j5 por uno nuevo

¡Hola, @DAVIDEBER1430!

 

Si vas a renovar, tu acuerdo de equipo debe de haber culminado o tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y haber sido puntual con tus pagos en los últimos 6 meses. Ahora, si vas a migrar de Prepago a Postpago, Claro te pide como mínimo 6 meses de permanencia y así podrás solicitar la renovación, previa evaluación crediticia.

 

En caso requieras de información más a detalle respecto a tu servicio, lo que puedo recomendarte es que te comuniques con un asesor experto en el tema para que pueda asesorarte, aquí te dejo el link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: puedo cambiar mi equipo samsumg j5 por uno nuevo

¡Hola, @DAVIDEBER1430!

 

Si vas a renovar, tu acuerdo de equipo debe de haber culminado o tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y haber sido puntual con tus pagos en los últimos 6 meses. Ahora, si vas a migrar de Prepago a Postpago, Claro te pide como mínimo 6 meses de permanencia y así podrás solicitar la renovación, previa evaluación crediticia.

 

En caso requieras de información más a detalle respecto a tu servicio, lo que puedo recomendarte es que te comuniques con un asesor experto en el tema para que pueda asesorarte, aquí te dejo el link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: puedo cambiar mi equipo samsumg j5 por uno nuevo

@DAVIDEBER1430 hola, te recomiendo el equipo Zte Blade V6 de gama media baja con 2GB de ram y 16GB de memoria interna. Recuerda que puedes cambiar o renovar otra vez faltando 3 meses para que termine tu contrato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,661 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.