Highlighted
DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-10-2016
0
0
Principiante

¿Puedo renovar mi equipo J5?

Disculpen podre cambiar mi equipo samsung j5 de dos meses por uno mejor

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: puedo cambiar mi equipo samsumg j5 por uno nuevo

Si vas a renovar, tu acuerdo de equipos debe de estar vencido, tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y debes haber sido puntual con tus pagos en los últimos 6 meses. Ahora, si vas a cambiar de un Plan Claro Prepago a un Plan Postpago Claro Conexión de la promoción debes haber permanecido al menos 6 meses en Prepago. Todo es de acuerdo a una previa evaluación.

Espero haberte ayudado, @DAVIDEBER1430.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
107
Leyenda

Si vas a renovar, tu acuerdo de equipos debe de estar vencido, tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y debes haber sido puntual con tus pagos en los últimos 6 meses. Ahora, si vas a cambiar de un Plan Claro Prepago a un Plan Postpago Claro Conexión de la promoción debes haber permanecido al menos 6 meses en Prepago. Todo es de acuerdo a una previa evaluación.

Espero haberte ayudado, @DAVIDEBER1430.

Etiquetas (3)
amerino
amerino
amerino
Leyenda
229
11-10-2016
85
64
Leyenda

@DAVIDEBER1430 hola, efectivamente aparentemente es bonito pero como habras notado NO TIENE reproductor de audio y la ram es muy poca.. a decir verdad te recomiendo el zte blade v6 es tambien de gama media baja con 2gb de ram y 16gb de memoria interna. Recuerda que puedes cambiar o renovar otra vez faltando 3 meses para que termine tu contrato.

Saludos

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,415 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores