926627193
926627193
926627193
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo renovar antes de que termine mi contrato?

Tengo un contrato de equipo y me faltan 4 cuotas, puedo renovar nuevamente con costo 0? Mi anterior contrato fue iPhone 7 en plan de 39.90 inicial 0, mantengo mis pagos al día sin atrasos, podría pagar mis cuotas faltantes y renovar otro equipo, pagando la penalidad de hacerlo antes de cumplir contrato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: Renovacion

Hola amigo.

 

En este caso tendrías que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahí en los sistemas te indicaran si aplicas o no.

 

De igual forma, recuerda que si tienes cuotas pendientes vas a tener que pagarlas para renovar nuevamente.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros

 

Saludos cordiales.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: Renovacion

Hola amigo.

 

En este caso tendrías que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahí en los sistemas te indicaran si aplicas o no.

 

De igual forma, recuerda que si tienes cuotas pendientes vas a tener que pagarlas para renovar nuevamente.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros

 

Saludos cordiales.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Renovacion

hola @926627193 Tendrias que llamar al *200 o al 0800 00 200 para que alli un asesor te atienda y te realice una evaluacion para verificar si calificas para una renovacion

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 331 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores