Highlighted
926627193
926627193
926627193
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo renovar antes de que termine mi contrato?

Tengo un contrato de equipo y me faltan 4 cuotas, puedo renovar nuevamente con costo 0? Mi anterior contrato fue iPhone 7 en plan de 39.90 inicial 0, mantengo mis pagos al día sin atrasos, podría pagar mis cuotas faltantes y renovar otro equipo, pagando la penalidad de hacerlo antes de cumplir contrato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Renovacion

Hola amigo.

 

En este caso tendrías que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahí en los sistemas te indicaran si aplicas o no.

 

De igual forma, recuerda que si tienes cuotas pendientes vas a tener que pagarlas para renovar nuevamente.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros

 

Saludos cordiales.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Renovacion

Hola amigo.

 

En este caso tendrías que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahí en los sistemas te indicaran si aplicas o no.

 

De igual forma, recuerda que si tienes cuotas pendientes vas a tener que pagarlas para renovar nuevamente.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros

 

Saludos cordiales.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Renovacion

hola @926627193 Tendrias que llamar al *200 o al 0800 00 200 para que alli un asesor te atienda y te realice una evaluacion para verificar si calificas para una renovacion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores