Vily
Vily
Vily
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
26-08-2018
0
0
Principiante

¿Puedo renovar a los 6 meses?

Qisiera saber si puedo renobar eqipo con tan solo 6 meses

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
60
Leyenda

Re: quisiera si se puede renovar un celular a los 6 meses de estar pagando? con los pagos puntualds

Qué tal, 

 

Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, pagando los últimos 3 meses al día. Ya que se te puede generar el cobro de penalidad, por incumplimiento de contrato. Por lo que mencionas, si cuentas con 06 meses con tu servicio, si podrás realizar una renovación pero debes tener en cuenta que se te generara el cobro del reintegro de equipo. Asimismo recuerda que deberás pasar primero por una breve evaluación crediticia. Para que te puedan ayudar puedes comunicarte directamente con el área de televentas, mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0200

 

Espero haberte ayudado 

 

Buen día Corazón 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
60
Leyenda

Re: quisiera si se puede renovar un celular a los 6 meses de estar pagando? con los pagos puntualds

Qué tal, 

 

Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, pagando los últimos 3 meses al día. Ya que se te puede generar el cobro de penalidad, por incumplimiento de contrato. Por lo que mencionas, si cuentas con 06 meses con tu servicio, si podrás realizar una renovación pero debes tener en cuenta que se te generara el cobro del reintegro de equipo. Asimismo recuerda que deberás pasar primero por una breve evaluación crediticia. Para que te puedan ayudar puedes comunicarte directamente con el área de televentas, mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0200

 

Espero haberte ayudado 

 

Buen día Corazón 

  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 539 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores