joavv
joavv
joavv
Aficionado
4
29-08-2018
0
0
Aficionado

¿Puedo renovar? ¿Cuál es mi fecha de renovación?

renovacion de equipo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar? ¿Cuál es mi fecha de renovación?

@joavv Su pregunta ya ha sido realizada anteriormente en la comunidad y ya ha sido solucionada, por favor ingrese al siguiente enlace para verificar la solución: 

Cómo-hago-para-renovar-mi-equipo-móvil

Todos los clientes pueden renovar si cumplen las condiciones, para ver la fecha que puede renovar ingrese al enlace indicado.

¡Saludos!

@joavv  ha escrito:

renovacion de equipo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
232
11-10-2016
91
64
Leyenda

Hola, esa información es privada por ello la única forma es llamando al 123 para que un operador pueda confirmarte la fecha y si es posible renovar. También puedes usar otros canales de atención como Facebook o chat mi claro.
Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@joavv Su pregunta ya ha sido realizada anteriormente en la comunidad y ya ha sido solucionada, por favor ingrese al siguiente enlace para verificar la solución: 

Cómo-hago-para-renovar-mi-equipo-móvil

Todos los clientes pueden renovar si cumplen las condiciones, para ver la fecha que puede renovar ingrese al enlace indicado.

¡Saludos!

@joavv  ha escrito:

renovacion de equipo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores