jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
Aficionado
5
13-10-2018
0
1
Aficionado

¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

Hola,

 

No es posible reducir el contrato, sin embargo, es posible concluir el contrato en cualquier momento pero es necesario pagar una penalidad que te calculan en Centro de Atencion al Cliente o puedes hacerlo tú mismo dándole clic aquí

 

Otra opción es que puedes hacer una renovación anticipada al mes 15, pero dependerá de tu comportamiento de pago hasta este momento, algo es algo 

 

Suerte

3 RESPUESTAS 3
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

Hola,

 

No es posible reducir el contrato, sin embargo, es posible concluir el contrato en cualquier momento pero es necesario pagar una penalidad que te calculan en Centro de Atencion al Cliente o puedes hacerlo tú mismo dándole clic aquí

 

Otra opción es que puedes hacer una renovación anticipada al mes 15, pero dependerá de tu comportamiento de pago hasta este momento, algo es algo 

 

Suerte

Wil
Wil
Wil
Profesional
16
10-11-2016
6
4
Profesional
Profesional

Re: ¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

Si puedes reducir tu contrato, pero está amarrado a una penalidad, para que te indiquen el monto de penalidad puedes llamar al 123.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

@jeanpierrelv21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

No se puede reducir el contrato ya que esto sería un incumplimiento del mismo y se interpretaría como fin de contrato sujeto a cobro de penalidad.

 

Quizás tu penalidad no es muy alta, te sugiero consultarlo con un asesor de servicios ingresando aquí:  Artículos/El-123-no-responde

 

Si tienes más dudas nos comentas.

 

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.