¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Stefany_
Para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, recuerda que los detalles de tu plan lo puedes validar desde la app Mi Claro.
Te recomendaría apagar y volver a prender tu equipo, probablemente haya algún tipo de inconveniente con la línea y solo requieras hacer ese descarte. Si el problema continúa debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte, indícale que te transfieran al área tecnológica.
Slds.
Hola, @Stefany_
Para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, recuerda que los detalles de tu plan lo puedes validar desde la app Mi Claro.
Te recomendaría apagar y volver a prender tu equipo, probablemente haya algún tipo de inconveniente con la línea y solo requieras hacer ese descarte. Si el problema continúa debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte, indícale que te transfieran al área tecnológica.
Slds.
Mi estimada no confundas las cosas una cosa son los megas que podrían servir para llamadas vía skype o whatsapp y otra muy diferente son los minutos de la red telefónica, de por si solo puedes recibir infinidad de llamadas mientras tu linea y celular estén activas, por otro lado si quieres hacer una llamada telefónica tienes que tener minutos o un paquete de minutos para que tu linea pueda realizar llamadas a otros números, ahora lo de los megas estos sólo te servirán como mencione anteriormente y solo si tu celular esta activo tus datos si no lo están no recibiría ni enviarías nada vía internet, hasta aquí todo entendible no?(no te culparía si no entendiste es mas ni yo suelo hacerlo) para finalizar verifica mediante la app Mi Claro el estado de tus paquetes(mb,minutos,sms,etc...) y de ahí sacas conclusiones