Stefany_
Stefany_
Stefany_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante

¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
832
236
Leyenda

Re: ¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

Hola, @Stefany_ 

Amiga para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, te recomiendo apagar y volver a prender tu equipo ya que probablemente solo se trate de eso, de lo contrario si continua el problema si o si tienes que comunicarte con Claro, para ellos puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

Espero que lo resuelvas, suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
832
236
Leyenda

Re: ¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

Hola, @Stefany_ 

Amiga para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, te recomiendo apagar y volver a prender tu equipo ya que probablemente solo se trate de eso, de lo contrario si continua el problema si o si tienes que comunicarte con Claro, para ellos puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

Espero que lo resuelvas, suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Mi estimada no confundas las cosas una cosa son los megas que podrían servir para llamadas vía skype o whatsapp y otra muy diferente son los minutos de la red telefónica, de por si solo puedes recibir infinidad de llamadas mientras tu linea y celular estén activas, por otro lado si quieres hacer una llamada telefónica tienes que tener minutos o un paquete de minutos para que tu linea pueda realizar llamadas a otros números, ahora lo de los megas estos sólo te servirán como mencione anteriormente y solo si tu celular esta activo tus datos si no lo están no recibiría ni enviarías nada vía internet, hasta aquí todo entendible no?(no te culparía si no entendiste es mas ni yo suelo hacerlo) para finalizar verifica mediante la app Mi Claro el estado de tus paquetes(mb,minutos,sms,etc...) y de ahí sacas conclusiones 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: