Stefany_
Stefany_
Stefany_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante

¿Puedo recibir llamadas? Tengo megas pero no puedo hacer llamadas, ¿a qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

Hola, @Stefany_ 

 

Para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, recuerda que los detalles de tu plan lo puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Te recomendaría apagar y volver a prender tu equipo, probablemente haya algún tipo de inconveniente con la línea y solo requieras hacer ese descarte. Si el problema continúa debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte, indícale que te transfieran al área tecnológica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

Hola, @Stefany_ 

 

Para hacer llamadas no necesitas tener megas, todos los planes de Claro cuentan con minutos ilimitados, recuerda que los detalles de tu plan lo puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Te recomendaría apagar y volver a prender tu equipo, probablemente haya algún tipo de inconveniente con la línea y solo requieras hacer ese descarte. Si el problema continúa debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte, indícale que te transfieran al área tecnológica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: ¿Puedo recibir llamadas porque tengo megas pero no puedo hacer llamadas por qué?

Mi estimada no confundas las cosas una cosa son los megas que podrían servir para llamadas vía skype o whatsapp y otra muy diferente son los minutos de la red telefónica, de por si solo puedes recibir infinidad de llamadas mientras tu linea y celular estén activas, por otro lado si quieres hacer una llamada telefónica tienes que tener minutos o un paquete de minutos para que tu linea pueda realizar llamadas a otros números, ahora lo de los megas estos sólo te servirán como mencione anteriormente y solo si tu celular esta activo tus datos si no lo están no recibiría ni enviarías nada vía internet, hasta aquí todo entendible no?(no te culparía si no entendiste es mas ni yo suelo hacerlo) para finalizar verifica mediante la app Mi Claro el estado de tus paquetes(mb,minutos,sms,etc...) y de ahí sacas conclusiones 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.