mayco
mayco
mayco
Profesional
3
02-09-2019
0
2
Profesional

¿Puedo realizar venta de chips con el Nokia 3.1 Plus sin la necesidad de un Biométrico externo?

Quiero realizar ventas de Chips, pero antes quiero saber si a mí nokia 3.1 Plus me Puede Servir como biométrico ya que cuenta con sensor Biométrico de huella dactilar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿ Puedo realizar venta de chips con el Nokia 3.1 Plus sin la necesidad de un Biometrico externo

Gracias por responder.

Bueno te comento que es súper necesario contar con el biométrico por motivos de seguridad, de esta manera podrás realizar la venta de chip.

Espero haberte ayudado!

No olvides de macar mi respuesta como solución aceptada y así, otros usuarios puedan encontrar tu pregunta mucho más fácil.

Cuidate! Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿ Puedo realizar venta de chips con el Nokia 3.1 Plus sin la necesidad de un Biometrico externo

Hola, Mayco.

Me gustaría ayudarte, me puedes confirmar si tu pregunta hace referencia a que si tu celular es compatible para realizar la venta de chips?
mayco
mayco
mayco
Profesional
3
02-09-2019
0
2
Profesional

Re: ¿ Puedo realizar venta de chips con el Nokia 3.1 Plus sin la necesidad de un Biometrico externo

me refiero a que si el nokia puede servir como huellero biometrico y no usar un biometrico externo que comunmente lo hacen 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿ Puedo realizar venta de chips con el Nokia 3.1 Plus sin la necesidad de un Biometrico externo

Gracias por responder.

Bueno te comento que es súper necesario contar con el biométrico por motivos de seguridad, de esta manera podrás realizar la venta de chip.

Espero haberte ayudado!

No olvides de macar mi respuesta como solución aceptada y así, otros usuarios puedan encontrar tu pregunta mucho más fácil.

Cuidate! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,150 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.