Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

¿Puedo realizar una reposición de chip no siendo titular?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

¡Hola, Bro!

Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar.

Saludos Robot guiño

@Coteescribió:

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Hola @Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte!!

Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

¡Hola, Bro!

Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar.

Saludos Robot guiño

@Coteescribió:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: Perdí mi chip postpago ¿qué debo hacer?

Vale decir que el chip de reposición postpago tiene el precio de s/. 1.00.

Saludos Robot guiño

@Cote  ha escrito:

Buenas tarde adquiri un chip postapago a 18 meses, el equipo lo compre al contado. Perdi mi chip el dia de ayer que debo  hacer. Solo tengo 4 meses de uso.

• 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,289 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores