Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

¿Puedo realizar una reposición de chip no siendo titular?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

¡Hola, Bro!

Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar.

Saludos Robot guiño

@Coteescribió:

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
101
14-06-2016
62
83
Leyenda

Hola @Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte!!

Highlighted
Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

¡Hola, Bro!

Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar.

Saludos Robot guiño

@Coteescribió:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: Perdí mi chip postpago ¿qué debo hacer?

Vale decir que el chip de reposición postpago tiene el precio de s/. 1.00.

Saludos Robot guiño

@Cote  ha escrito:

Buenas tarde adquiri un chip postapago a 18 meses, el equipo lo compre al contado. Perdi mi chip el dia de ayer que debo  hacer. Solo tengo 4 meses de uso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,702 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores