¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @A0 ¿Qué tal?
Generalmente puedes renovar cuando eres cliente nuevo pero al contado, no te permiten a cuotas.
Ahora si lo que tienes es un contrato y deseas un segunda renovación te deben faltar como mínimo 3 meses para terminar el contrato de esta manera podrás ver si calificas para una "Renovación Anticipada" esto va a depender de tu comportamiento de pago y de tu historial.
Puedes validar cuando finaliza por la app de Mi Claro para que sepas la fecha exacta de a partir de cuándo podrás renovar.
¡Saludos!
Hola @A0 ¿Qué tal?
Generalmente puedes renovar cuando eres cliente nuevo pero al contado, no te permiten a cuotas.
Ahora si lo que tienes es un contrato y deseas un segunda renovación te deben faltar como mínimo 3 meses para terminar el contrato de esta manera podrás ver si calificas para una "Renovación Anticipada" esto va a depender de tu comportamiento de pago y de tu historial.
Puedes validar cuando finaliza por la app de Mi Claro para que sepas la fecha exacta de a partir de cuándo podrás renovar.
¡Saludos!
Hola @A0 puedes solicitar una renovación anticipada depende de la fecha de tu acuerdo, o asumiendo un monto por penalidad.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Claro, pero ten en cuenta aplicaría las penalidades por finalización de contrato. Generalmente unos meses antes de la finalización del contrato estas penalidades no son muy altas, esto por la cantidad de recibos pendientes.
Acércate a un centro de atención al cliente, talvez ya puedas renovar con el mínimo de penalidad
Si puedes pero solo si te faltan 3 meses para cumplir tu contrato, o también si te llega alguna promoción en especial.