Buen día, ¿podrían informarme si puedo ya realizar la renovación de equipo celular y cuales tienen a disposición?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si quieres saber cuándo finaliza tu contrato te sugiero que ingreses a la web Mi Claro y en servicios contratados verás la fecha de fin de acuerdo.
Te comento que ya volvió la opción de renovación en cuotas pero todo es sujeto a evaluación crediticia, he visto que Claro tienes muchos modelos Samsung, Huawei, Apple, te recomiendo que revises la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Por esa misma vía también puedes solicitar la renovación o comunicarte al *200 desde tu Claro.
Dieguin
¡Hola, amigo!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo comunicarte al área de ventas para que te evalúen ya que es bajo previa evaluación crediticia y eso si lo debes hacer con un asesor de Claro, te puedes comunicar *200 desde número de Claro o 0 800 00 200 un fijo de Claro u otro operador.
Te dejo el siguiente enlaces para que puedas observar los equipos que Claro tiene para renovar:
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola hermano,
Si quieres saber cuándo finaliza tu contrato te sugiero que ingreses a la web Mi Claro y en servicios contratados verás la fecha de fin de acuerdo.
Te comento que ya volvió la opción de renovación en cuotas pero todo es sujeto a evaluación crediticia, he visto que Claro tienes muchos modelos Samsung, Huawei, Apple, te recomiendo que revises la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Por esa misma vía también puedes solicitar la renovación o comunicarte al *200 desde tu Claro.
Dieguin