Xavi21
Xavi21
Xavi21
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2022
1
0
Principiante

¿Puedo realizar compras pequeñas fuera de Mi Claro y que después se me añada al recibo?

¿Puedo realizar compras pequeñas fuera de Mi Claro y que después se me añada al recibo?

Lo he hecho una vez, pero me quitaron mis Claro Puntos, sin embargo yo quiero que me cobren en mí próximo recibo, no quiero gastar mis Claro Puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar compras pequeñas fuera de mí claro y que después se me añada al recibo?

Hola @Xavi21 ¿qué tal?.

 

Si te refieres a compras de paquetes (Internet, Llamadas, Sms) , si puedes realizar la compra de paquetes adicionales y que se carguen a tu siguiente recibo, pero solo la cantidad que te permita tu plan.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar compras pequeñas fuera de mí claro y que después se me añada al recibo?

Hola @Xavi21 ¿qué tal?.

 

Si te refieres a compras de paquetes (Internet, Llamadas, Sms) , si puedes realizar la compra de paquetes adicionales y que se carguen a tu siguiente recibo, pero solo la cantidad que te permita tu plan.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 476 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.