Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
14
22-08-2019
0
5
Aficionado

¿Puedo ponerle clave a mi línea?

Hace poco han hecho compras de paquetes en mi servicio postpago, pero yo no reconozco ninguna. 

Me dijeron que alguien llamó al 123 y lo hizo, ¿puedo poner clave para que solo yo haga transacciones?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: ¿Puedo poner clave a mi línea?

¿Qué tal @Inseong94?  Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente. 

Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)

Puedes ubicar una oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

seee.PNG

Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!:catlol:

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

¿Qué tal @Inseong94?  Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente. 

Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)

Puedes ubicar una oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

seee.PNG

Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!:catlol:

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
13
16
Profesional

Solo tienes que acercarte a un Centro de Atención con tu DNI y solicitarlo.

Al momento en que alguien intente consultar algo acerca de tu línea, es necesario indique la clave que le pongas, es una medida de seguiridad extra.

Es muy bonito todo :).
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR