Hace poco han hecho compras de paquetes en mi servicio postpago, pero yo no reconozco ninguna.
Me dijeron que alguien llamó al 123 y lo hizo, ¿puedo poner clave para que solo yo haga transacciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué tal @Inseong94? Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente.
Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)
Puedes ubicar una oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!
¿Qué tal @Inseong94? Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente.
Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)
Puedes ubicar una oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!
Solo tienes que acercarte a un Centro de Atención con tu DNI y solicitarlo.
Al momento en que alguien intente consultar algo acerca de tu línea, es necesario indique la clave que le pongas, es una medida de seguiridad extra.