Highlighted
Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
14
22-08-2019
0
5
Aficionado

¿Puedo poner clave a mi línea?

Hace poco han hecho compras de paquetes en mi servicio postpago, pero yo no reconozco ninguna. 

Me dijeron que alguien llamó al 123 y lo hizo, ¿puedo poner clave para que solo yo haga transacciones?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Re: ¿Puedo poner clave a mi línea?

¿Qué tal @Inseong94?  Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente. 

 

Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)

 

Puedes ubicar un oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

seee.PNG

 

 

Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!Gato riéndose a carcajadas

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Re: ¿Puedo poner clave a mi línea?

¿Qué tal @Inseong94?  Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

Te cuento que sí puedes colocar una clave de seguridad para que cuando alguien o tú se comunique con un asesor al cliente, tenga que colocar o indicar la clave correspondiente. 

 

Esta solicitud, la puedes pedir en un Centro de Atención Claro. Tienes que acercarte con tu DNI físico y un asesor te podrá ayudar. ;-)

 

Puedes ubicar un oficina cercana acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

seee.PNG

 

 

Espero haberte ayudado, ¡hasta luego. Cuídate!Gato riéndose a carcajadas

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
53
16-08-2019
17
16
Profesional

Re: ¿Puedo poner clave a mi línea?

Solo tienes que acercarte a un Centro de Atención con tu DNI y solicitarlo.

 

Al momento en que alguien intente consultar algo acerca de tu línea, es necesario indique la clave que le pongas, es una medida de seguiridad extra.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 229 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores