Tengo un saldo suspendido, no se sí se puede recuperar pero a otro número que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José18 ¿qué tal?
Te explico, si ya venció tu saldo de recarga (30 días calendarios) y no la llegaste a utilizar, tienes hasta 210 días para recuperar ese saldo suspendido, previa recarga adicional. Es la única manera de recuperar ese saldo suspendido.
Ahora, si lo quieres pasar a otra línea, lo que tendrías que hacer es una transferencia de saldo mediante el *222#.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
No olvides que las líneas deben estar activas.
¡Saludos!
Hola @José18 ¿qué tal?
Te explico, si ya venció tu saldo de recarga (30 días calendarios) y no la llegaste a utilizar, tienes hasta 210 días para recuperar ese saldo suspendido, previa recarga adicional. Es la única manera de recuperar ese saldo suspendido.
Ahora, si lo quieres pasar a otra línea, lo que tendrías que hacer es una transferencia de saldo mediante el *222#.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
No olvides que las líneas deben estar activas.
¡Saludos!