KAPEH
KAPEH
KAPEH
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-06-2023
0
0
Principiante

¿Puedo pasar mi número personal a número de empresa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo pasar mi numero personal a numero de empresa?

Hola @KAPEH 

Si te refieres a cambiar de persona natural con DNI a RUC 20 o RUC 10 persona natural con negocio, si lo puedes realizar, se llama cambio de titularidad, si es tu propia empresa o si no lo fuera, en ambos casos deben presentar la carta poder vigente como representante legal de la empresa, y acercarse de manera presencial en un CAC más cercano.

Ahora, es bueno comentarte que si cedes o cambias de titularidad a una empresa, ya no serías el titular de esa línea en particular, y de sufrir alguna pérdida o robo, el tramite si o si lo tendrá que hacer el representante legal de la empresa.

Si tienes dudas o necesitas más información adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Hola @KAPEH 

Si te refieres a cambiar de persona natural con DNI a RUC 20 o RUC 10 persona natural con negocio, si lo puedes realizar, se llama cambio de titularidad, si es tu propia empresa o si no lo fuera, en ambos casos deben presentar la carta poder vigente como representante legal de la empresa, y acercarse de manera presencial en un CAC más cercano.

Ahora, es bueno comentarte que si cedes o cambias de titularidad a una empresa, ya no serías el titular de esa línea en particular, y de sufrir alguna pérdida o robo, el tramite si o si lo tendrá que hacer el representante legal de la empresa.

Si tienes dudas o necesitas más información adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

El cambio solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.

Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.