Maxjose16
Maxjose16
Maxjose16
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-03-2021
0
1
Principiante

¿Puedo pagar la deuda de otra persona pero solo del equipo para que quiten el bloqueo de pantalla?

Hace un mes mi hermano compro un celular A31 de segunda mano con el imei original, parecía todo bien hasta que hace unos días le salió el mensaje de bloqueo por falta de pago, ahora como no puede ubicar a la persona que le vendió el equipo y quien sería que tiene la deuda de Claro, yo quisiera pagar solo la deuda del equipo para que lo pueda seguir utilizando más no la deuda de la línea. Quería saber si es eso posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Puedo pagar la deuda de otra persona pero solo del equipo para que quiten el bloqueo de pantalla

Hola hermana,

 

De que puedes hacer el pago si lo puedes hacer, el tema será que al momento de pagar el recibo para que se desbloqueé el celular también tendrás que asumir el monto de la línea.

 

Sería bueno que revises desde la app móvil de tu banco la deuda de esa línea, si te sale el recibo y cuota por separado puedes hacer el pago del equipo, si todo está unificado tendrás que pagar ambos. 

 

Te sugiero que contactes a la persona que le vendió el equipo a tu hermano para que puedan solucionar el tema de las cuotas del equipo y no tengas problemas a futuro.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Puedo pagar la deuda de otra persona pero solo del equipo para que quiten el bloqueo de pantalla

Hola hermana,

 

De que puedes hacer el pago si lo puedes hacer, el tema será que al momento de pagar el recibo para que se desbloqueé el celular también tendrás que asumir el monto de la línea.

 

Sería bueno que revises desde la app móvil de tu banco la deuda de esa línea, si te sale el recibo y cuota por separado puedes hacer el pago del equipo, si todo está unificado tendrás que pagar ambos. 

 

Te sugiero que contactes a la persona que le vendió el equipo a tu hermano para que puedan solucionar el tema de las cuotas del equipo y no tengas problemas a futuro.

 

Dieguin

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Puedo pagar la deuda de otra persona pero solo del equipo para que quiten el bloqueo de pantalla

Hola!

 

Creería que es necesario que tengas el contacto de esa persona para poder saber al menos el número con el que sacó el equipo y así pagarlo.

 

Te sugiero acercarte a una oficina para que revisen el celular  y puedan ver una manera de ayudarte, aunque no te aseguro que puedan hacerlo.

 

De igual manera te deseo suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,063 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.