¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Dia
En la Comunidad somos cliente que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Claro que SI, el cambio de plan a prepago lo podemos realizar en cualquier momento siempre y cuando no tengamos deudas vencidas o a veces vigentes, y sobre todo tener en cuenta no debes tener un contrato activo aun. Este cambio se realiza en un plazo de hasta 7 días hábiles como máximo.
Sugerirte lo realices en ese tiempo antes del inicio de tu entrega de beneficios para que no te cobren o facturen adicionales.
Puedes llamar al 080000123 o escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para ingresar la solicitud.
Si
Claro que si. Al migrar a prepago automáticamente tienes todos los beneficios y promociones que ofrece prepago chévere. Es más cuando intentes migrar a prepago te van a ofrecer mejores beneficios en el plan actual. Suerte
Buen Dia
En la Comunidad somos cliente que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Claro que SI, el cambio de plan a prepago lo podemos realizar en cualquier momento siempre y cuando no tengamos deudas vencidas o a veces vigentes, y sobre todo tener en cuenta no debes tener un contrato activo aun. Este cambio se realiza en un plazo de hasta 7 días hábiles como máximo.
Sugerirte lo realices en ese tiempo antes del inicio de tu entrega de beneficios para que no te cobren o facturen adicionales.
Puedes llamar al 080000123 o escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para ingresar la solicitud.