Romeo12245
Romeo12245
Romeo12245
Aficionado
6
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Puedo migrar a prepago y tener los beneficios que tenía al ser prepago chevere?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: ¿ puedo migrar a prepago y tener los beneficios que tenia al ser prepago chevere?

Buen Dia  

En la Comunidad somos cliente que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Claro que SI, el cambio de plan a prepago lo podemos realizar en cualquier momento siempre y cuando no tengamos deudas vencidas o a veces vigentes, y sobre todo tener en cuenta no debes tener un contrato activo aun. Este cambio se realiza en un plazo de hasta 7 días hábiles como máximo.

Sugerirte lo realices en ese tiempo antes del inicio de tu entrega de beneficios para que no te cobren o facturen adicionales.

Puedes llamar al 080000123 o escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para ingresar la solicitud.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Waldirdenys
Waldirdenys
Waldirdenys
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿ puedo migrar a prepago y tener los beneficios que tenia al ser prepago chevere?

Si

Shamako
Shamako
Shamako
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Claro que si. Al migrar a prepago automáticamente tienes todos los beneficios y promociones que ofrece prepago chévere. Es más cuando intentes migrar a prepago te van a ofrecer mejores beneficios en el plan actual. Suerte 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Buen Dia  

En la Comunidad somos cliente que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Claro que SI, el cambio de plan a prepago lo podemos realizar en cualquier momento siempre y cuando no tengamos deudas vencidas o a veces vigentes, y sobre todo tener en cuenta no debes tener un contrato activo aun. Este cambio se realiza en un plazo de hasta 7 días hábiles como máximo.

Sugerirte lo realices en ese tiempo antes del inicio de tu entrega de beneficios para que no te cobren o facturen adicionales.

Puedes llamar al 080000123 o escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para ingresar la solicitud.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores