fernando_92
fernando_92
fernando_92
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-09-2020
0
0
Principiante

¿Puedo migrar a otro operador si soy postpago?

Ya tengo 10 cuotas pagadas, me faltan 8 y quisiera migrar a otro operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: ¿puedo migrar a otro operador si soy postpago?

Buen Dia @fernando_92 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Estimado con respecto a su pregunta si es posible que migres a otro operador siempre y cuando no tengas deuda vencida vigente, el detalle está que luego saldrá una liquidacion total por deuda de cuotas no canceladas (en caso aún no hayas terminado de pagar un equipo en cuotas), así como la penalidad por incumpliento de contrato de 18 meses solo por los meses faltantes (en caso tengas contrato aún).

Los clientes podemos realizarlo luego de cumplido 1 mes, pero también debemos asumir las consecuencias por no cumplir el acuerdo que realizamos al adquirir un equipo a un determinado plazo. Tener en cuenta que también que este monto final lo puedes fraccionar para que la empresa sedente no le bloquee la linea por falta de pago(la deuda).

Si deseas saber el monto total aproximado que tendra puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado le brindara lo solicitado.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: ¿puedo migrar a otro operador si soy postpago?

Buen Dia @fernando_92 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Estimado con respecto a su pregunta si es posible que migres a otro operador siempre y cuando no tengas deuda vencida vigente, el detalle está que luego saldrá una liquidacion total por deuda de cuotas no canceladas (en caso aún no hayas terminado de pagar un equipo en cuotas), así como la penalidad por incumpliento de contrato de 18 meses solo por los meses faltantes (en caso tengas contrato aún).

Los clientes podemos realizarlo luego de cumplido 1 mes, pero también debemos asumir las consecuencias por no cumplir el acuerdo que realizamos al adquirir un equipo a un determinado plazo. Tener en cuenta que también que este monto final lo puedes fraccionar para que la empresa sedente no le bloquee la linea por falta de pago(la deuda).

Si deseas saber el monto total aproximado que tendra puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado le brindara lo solicitado.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
l_pepe161
l_pepe161
l_pepe161
Aficionado
10
16-09-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Puedo migrar a otro operador si soy postpago?

Si puedes migrar pero tus deudas se quedan y tienes que seguir pagando.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 695 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores